Siguen los robos de cables de CANTV en El Paraíso – Yo Soy Venezolano

Siguen los robos de cables de CANTV en El Paraíso

Inicio / Actualidad / Siguen los robos de cables de CANTV en El Paraíso

El concejal del municipio Libertador Jesús Armas denunció que los robos de cables de Cantv está aumentando dejando a los vecinos de El Paraíso sin servicio telefónico desde hace días.

“La semana pasada se robaron unos cables de Cantv en El Paraíso dejando sin teléfono y sin Internet alrededor de 4 mil familias, además del Centro Comercial Plaza Páez que también se ha visto afectado al dejar los puntos de ventas sin Internet y a otros negocios como panaderías que funcionan alrededor de la Plaza Madariaga. Entre los edificios afectados se encuentran: Alto Alegre, Panorama, Victoria, los Super Bloques entre otros”, detalló Armas.

Ante esta situación los vecinos han denunciado ante Cantv, pero la empresa respondió que “sencillamente no podrán repararlo porque no hay cables para reemplazar los robados y tampoco hay planes para adquirirlos”, denunció el concejal de Caracas.

A raíz de esto, tanto los vecinos como el concejal Armas están creando un comité de usuarios afectados por Cantv en Caracas. “Hemos recibido reportes de vecinos de Antímano, San Pedro y El Recreo que nos informan que tienen hasta 6 meses en una situación similar, sin respuesta alguna de la empresa del Estado”.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...