Detuvieron a importante empresario ligado a corrupción de Chávez, Maduro y Diosdado – Yo Soy Venezolano

Detuvieron a importante empresario ligado a corrupción de Chávez, Maduro y Diosdado

Inicio / Actualidad / Detuvieron a importante empresario ligado a corrupción de Chávez, Maduro y Diosdado

Joesley Batista, el empresario brasileño que acusó de corrupción al presidente de Brasil, Michel Temer, fue trasladado a Brasilia, donde cumplirá prisión provisional después de omitir información a las autoridades en un proceso de colaboración judicial.

Batista, dueño del gigante cárnico JBS, dejó esta mañana la cárcel de la Policía Federal en Sao Paulo, donde el empresario se entregó el domingo tras una orden de prisión de la Fiscalía, la cual fue aceptada por el magistrado de la Corte Suprema, Luiz Edson Fachin.

El empresario y Ricardo Saud, directivo de JBS, fueron arrestados la víspera en Sao Paulo, después de que saliera a la luz la grabación de una conversación entre ambos que da a entender que omitieron información durante su confesión.

Los ejecutivos admitieron que sobornaron a mil políticos en los últimos años, incluido al presidente Temer, quien, según la versión de los empresarios, recibió dinero ilegal desde 2010. En el marco del acuerdo, Batista y Saud consiguieron la inmunidad judicial, pero los beneficios fueron suspendidos tras la divulgación de la grabación.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...