“Plan conejo” la nueva estrategia alimentaria de Maduro – Yo Soy Venezolano

“Plan conejo” la nueva estrategia alimentaria de Maduro

Inicio / Economía / “Plan conejo” la nueva estrategia alimentaria de Maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció un plan para introducir la cría de conejos en las zonas populares de las ciudades para garantizar el consumo de “proteína animal” en el país frente a la “guerra económica” de la que acusa a Estados Unidos y “capitalistas” locales, reseña Infobae.

El jefe de la revolución bolivariana explicó en qué consiste el llamado “Plan Conejo” -que pretende reducir el desabastecimiento de alimentos básicos que sufre el país- acompañado de su ministro de Agricultura Urbana, Freddy Bernal, en un acto televisado.

El ministro abogó por activar una campaña para cambiar la visión del pueblo hacia el conejo como mascota y hacerle entender que son “2,5 kilos de carne” en la mesa.

El Gobierno venezolano espera llevar a cabo estas medidas a través de las comunas y de los cuadros de la revolución en los pueblos y las zonas populares de las ciudades, un proceso que debe culminar en la creación de una “economía local” que sea alternativa a la “especulación”, lo que el oficialismo llama comerciantes “burgueses”.

“Estamos buscando soluciones creativas en la visión socialista, productiva”, sostuvo el presidente de Venezuela, un país que sufre una grave crisis humanitaria causada por el desabastecimiento de productos básicos y la inflación galopante que registra su economía.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...