Ocariz: No salir a votar significa entregar gobernaciones a los chavistas – Yo Soy Venezolano

Ocariz: No salir a votar significa entregar gobernaciones a los chavistas

Inicio / Nacionales / Ocariz: No salir a votar significa entregar gobernaciones a los chavistas

El candidato a la gobernación por el estado Miranda reconoce y ve con preocupación a un pueblo que se siente “triste y deprimido”. Sin embargo hace un llamado a la lucha y a evaluar dos escenarios.

Señala que de aquí hasta el día de la celebración de los comicios su campaña será dirigida a ir en contra de los miedos, ya que asegura estamos transitando por una cruzada de la esperanza, que es necesaria para levantarle la moral y el ánimo al pueblo, que a su juicio se siente “frustrado y decepcionado” por muchas razones, incluyendo el tema económico.

“Son dos escenarios, 20 gobernaciones opositoras ó si decidimos no votar despertaremos el 16 de octubre con 23 gobernaciones chavistas, vean ese panorama, y en el fondo  esa es su decisión. Por eso los invitamos a qué si está confundido, a reflexionar y vea ese panorama, despertarse el 16 de octubre y que todas las gobernaciones sean chavistas porque no quisimos votar, por eso le pedimos reflexionar y por supuesto pensar en el país y pensar que es lo bueno”, aseguró.

Con respecto a un nuevo diálogo anunciado por el jefe del  régimen venezolano, señaló que no participaría, enfatizó que de producirse tendría  sentido siempre y cuando el gobierno cumpla. “En esta nueva etapa hay una invitación de unos cancilleres a la MUD para hablar con ellos, no hay una negociación ni mucho menos, esto tiene sentido si hay garantías de que el gobierno vaya a cumplir, si no tiene sentido de hablar nada”.

El candidato por la primera magistratura regional mirandina fue enfático en señalar que enfrentamos a un gobierno represor que no quiere los caminos democráticos.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...