Trump y Melania viajan a la devastada Florida tras paso de Irma (fotos) – Yo Soy Venezolano

Trump y Melania viajan a la devastada Florida tras paso de Irma (fotos)

Inicio / Actualidad / Trump y Melania viajan a la devastada Florida tras paso de Irma (fotos)

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visitará la devastada Florida tras el paso del huracán Irma el jueves, donde la policía investiga la muerte de ocho pacientes dentro de un asilo de ancianos luego de que se cortó la luz debido al fenómeno climático.

La policía en Hollywood, al norte de Miami, abrió una investigación criminal el miércoles tras hallar a tres pacientes muertos en el Centro de Rehabilitación de Hollywood Hill, una instalación que estaba operando con poco o sin aire acondicionado.

Otros cuatro pacientes murieron en o en camino al hospital y posteriormente se determinó que un quinto falleció la noche previa, dijeron funcionarios. Irma dejó 81 muertos, más de la mitad en islas del Caribe golpeadas con fuerza, y funcionarios seguían evaluando los daños del segundo gran huracán que ha afectado a Estados Unidos continental este año.

Irma, una de las tormentas tropicales más poderosas que se ha desatado en el Atlántico, pasó por el Caribe con una fuerza devastadora y afectó la costa norte de Cuba la semana pasada.

Las pérdidas totales aseguradas que dejó la tormenta ascenderían a unos 25.000 millones de dólares, incluyendo 18.000 millones de dólares en Estados Unidos y 7.000 millones de dólares en el Caribe, estimó el miércoles Karen Clark & Company.

Irma azotó a Florida unas dos semanas después de que el huracán Harvey afectó a Houston, con un saldo de unos 60 muertos y daños por 180.000 millones de dólares, mayormente por inundaciones.

 

 


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...