Concejal Rojas: “Con el Clap chantajean a los venezolanos” – Yo Soy Venezolano

Concejal Rojas: “Con el Clap chantajean a los venezolanos”

Inicio / Actualidad / Concejal Rojas: “Con el Clap chantajean a los venezolanos”

“Cualquier plan que tiene que ver con la cría de animales debe tener un control específico para cuidar la normativa sanitaria, apalear la crisis que el mismo régimen ha generado, no puede hacerse de manera improvisada, la solución  depende de la apertura de un canal humanitario para alimentos y medicinas, reactivar la producción agrícola para que los venezolanos podamos autosustentarnos”, indicó el coordinador de Primero justicia y concejal de la Unidad Roberto Rojas en el estado Miranda.

Tales declaraciones las rindió en respuesta a la propuesta efectuada por Maduro quien insta a la población a la cría de conejos para su consumo, sin evaluar la gravedad de no contar controles sanitarios que podrían acarrear enfermedades en la población.

Señaló que el costo de un kilo de carne equivale a 15 días de sueldo, esto sumado a los altos costos de todos los rubros hacen que los venezolanos empiecen a rozar altos niveles de desnutrición.

“Es totalmente irresponsable poner a las familias a criar animales sin la capacitación previa y la responsabilidad que conlleva establecer controles sanitarios, con estas acciones continua el gobierno mostrando su incapacidad para resolver la grave crisis”, dijo Rojas.

Denunció que las bolsas Clap han sido usadas como instrumento de chantaje electoral, y solo están llegando a las comunidades que el régimen está consciente que pueden salir a protestar, por ello los calman enviando el programa de manera eventual.

“Existen graves problemas de desabastecimiento, los productos que se encuentran son de alto costo, la bolsa Clap que de paso no es regalada no está llegando a los hogares, mientras el candidato Héctor Rodríguez negocia con el hambre del pueblo, en Miranda nuestro candidato de la Unidad Carlos Ocariz promoverá estructuras sociales para fortalecer las riquezas agrícolas en el estado e incentivar la producción que tanto hace falta”.

Explicó que a través de sus redes sociales ha recibido una serie de denuncias donde las personas señalan, que desde las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente, no han recibido la bolsa, lo que demuestra que la usan para jugar con la necesidad de las personas a cambio de votos


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...