Sacerdote se burló de quienes siguen en contra de la ANC – Yo Soy Venezolano

Sacerdote se burló de quienes siguen en contra de la ANC

Inicio / Actualidad / Sacerdote se burló de quienes siguen en contra de la ANC

El padre Numa Molina, miembro de la Comisión de la Verdad, la Justicia, la Paz y la Tranquilidad Pública, reiteró su apoyo al diálogo, pues a su juicio, es el “camino a la paz”. 

“¿Por qué tengo que negar que estoy dialogando si eso es una cosa tan sana, y tan buena y tan santa? Esa es una pegunta que me hago (…) ¿Por qué la gente se niega a decir que está dialogando? Si eres un político, políticamente eso le va dar prestigio, te va a dar centimetraje de aprobación en la opinión pública, en tus seguidores”, se preguntó el sacerdote.

El padre cuestionó a quienes aún se oponen a la Asamblea Nacional Constituyente. “Eso del 30 de julio fue un signo de los tiempos y sin embargo todavía hay gente en este momento que dice ‘no, yo estoy en contra de la Asamblea Nacional Constituyente’. Eso es una necedad, es una estupidez estar todavía en este momento, cuando tenemos ya una ANC que lleva kilómetros recorridos trabajando todos los días, estar diciendo ‘no, yo estoy en contra de la constituyente’, cuando hasta la propia oposición está reconociendo al CNE y está de frente en un proceso electoral que se avecina”, afirmó


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...