Testimonio de pistolero que atacó escuela en los EEUU – Yo Soy Venezolano

Testimonio de pistolero que atacó escuela en los EEUU

Inicio / Internacional / Testimonio de pistolero que atacó escuela en los EEUU

El adolescente que mató a un compañero e hirió a otras tres alumnas en una escuela de Estados Unidos usó las armas de su familia y advirtió del ataque a sus amigos en notas que llegaron a manos de las autoridades de la escuela.

El agresor, Caleb Sharpe, de 15 años, considerado suicida, dijo a la policía que atacó su colegio en Rockford (estado de Washington, noroeste) para “enseñar a todo el mundo lo que pasa cuando se abusa [hacer ‘bullying’] a otros”, según documentos judiciales difundidos por la prensa local.

Sharpe está acusado de matar a su compañero Sam Strahan, quien trató de controlarlo cuando el joven iba a comenzar el ataque con un rifle calibre .223.

Pero se atascó y Strahan lo confrontó. “Siempre supe que vendrías a disparar a la escuela”, le dijo, según el relato en los documentos. “Sabes que eso te va a meter en problemas”.

Sharpe sacó una pistola del abrigo y le disparó “dos veces, uno en la cabeza”, explicó el sheriff Ozzie Knezovich en una rueda de prensa.

“Después disparó al azar” por el pasillo del segundo piso de la secundaria Freeman y “tres chicas están en el hospital” fuera de peligro, añadió.

Su madre dijo a las autoridades que el chico escribió una semana antes una nota de suicidio, según las versiones de prensa.

“Tenemos niños que necesitan ayuda severa y como sociedad no se la estamos dando”, exigió la madre.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...