Verificación del cese al fuego en Colombia inicia el 1 de octubre – Yo Soy Venezolano

Verificación del cese al fuego en Colombia inicia el 1 de octubre

Inicio / Colombia / Verificación del cese al fuego en Colombia inicia el 1 de octubre

El Presidente Juan Manuel Santos informó este sábado que el secretario general de Naciones Unidas, António Guterres, le dijo que Colombia es la única buena noticia que tiene el organismo multilateral frente a las difíciles situaciones en varias partes del mundo.

El mandatario, durante su visita al departamento archipiélago de San Andrés, contó que hace un par de días conversó con el Secretario General que destacó el caso colombiano.

“Lo que resalta Naciones Unidas, y me lo dijo hace dos días cuando hablé con el Secretario General, con quien me voy a entrevistar también en la semana que viene allá en Nueva York, me dijo: Colombia es la única buena noticia que tenemos en Naciones Unidas, con todos estos problemas con Corea del Norte, los conflictos en Medio Oriente, viene Colombia es con buenas noticias”.

Así mismo, el Jefe del Estado indicó que Guterres puso de relieve la solicitud colombiana para que se produzca la verificación del cese el fuego y de las hostilidades con la guerrilla del Eln, que inciará el próximo 1 de octubre y se extenderá hasta el 12 de enero.

 


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...