Maduro: “Muchos tienen un chisme con lo del conejo” – Yo Soy Venezolano

Maduro: “Muchos tienen un chisme con lo del conejo”

Inicio / Nacionales / Maduro: “Muchos tienen un chisme con lo del conejo”

El presidente Nicolás Maduro descartó este viernes un plan de producción de conejos para cubrir el déficit de proteína animal, debido al sentimiento del pueblo hacia el animal como mascota, publica Correo del Caroní.

Maduro dijo que la oposición manipuló la puesta en marcha del plan, que más allá del “chiste popular” el pueblo debió entender que el conejo es una carne que “se come”.

“Es una manipulación de quienes no son capaces de dar una idea para solucionar los problemas y solo son capaces de estar todo el día en el chismorreo. Somos los revolucionarios los que buscamos alternativas viables para la producción”, dijo en una reunión con el gabinete en la casa de Gobierno. Esta semana, el ministro de Agricultura Urbana, Freddy Bernal, hizo público un programa para introducir la cría de conejo como alternativa para cubrir el déficit de proteína animal.

“No hay que ver al conejo como una mascota, sino como dos kilos y medio de carne”, señaló Bernal.

El planteamiento despertó una serie de cuestionamientos, debido a que el conejo no es una carne que tradicionalmente se consuma en Venezuela, más inclinada a la proteína de res y pollo.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...