Rafael Correa espiaba a Lenin Moreno mediante una cámara oculta – Yo Soy Venezolano

Rafael Correa espiaba a Lenin Moreno mediante una cámara oculta

Inicio / Actualidad / Rafael Correa espiaba a Lenin Moreno mediante una cámara oculta

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, denunció el hallazgo de una cámara oculta en su despacho, ubicado en el Palacio de Carondelet. La existencia del equipo de vigilancia no había sido notificada a su equipo de seguridad, quien de hecho encontró el aparato por pura casualidad el pasado 14 de septiembre.

Moreno manifestó su malestar a través de su cuenta en la red social Twitter y apuntó a su antecesor, Rafael Correa, como culpable del hecho que calificó como delito, por tratarse de “violación a la intimidad”.

Según detalló el primer mandatario ecuatoriano, la cámara transmitía en vivo, funcionaba a control remoto y podría controlarse a través del teléfono celular del expresidente Correa, quien según instaló el aparato hace unos siete u ocho años, cuando aun estaba en el poder.

“La falta de delicadeza, por lo menos decir, hace que el presidente Correa ni siquiera me comunique que existía esa cámara allí y que él la monitoreaba desde su teléfono celular. Pues sucede que el día de ayer (el pasado jueves 14)  estaba funcionando y no sabemos cuántas veces ha estado funcionando, porque fue de casualidad que el Servicio de Protección Presidencial (actual) se acercó y sintió algo caliente la pared y se dio cuenta de que la cámara estaba encendida”, contó Moreno.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...