Urosa Sabino: Diálogo distrae a la oposición de las elecciones regionales – Yo Soy Venezolano

Urosa Sabino: Diálogo distrae a la oposición de las elecciones regionales

Inicio / Nacionales / Urosa Sabino: Diálogo distrae a la oposición de las elecciones regionales

“La fase exploratoria para el diálogo entre Gobierno y oposición es extemporánea, porque en este momento lo prioritario son las regionales. Ese es el objetivo fundamental. Las elecciones de gobernadores son importantes para establecer el inicio del cambio de Gobierno en el país. Ahora no se debe debatir si hay diálogo o no. El diálogo distrae la atención de la oposición sobre algo tan importante como los comicios”, dijo este sábado el arzobispo de Caracas, cardenal Jorge Urosa Savino.

De acuerdo a una publicación, Savino criticó que la próxima reunión se haya acordado para el 27 de septiembre, a pocos días de las elecciones del 15 de octubre. “No hay garantías ni condiciones para el diálogo. Todavía no se han cumplido las condiciones expuestas por el cardenal Pietro Parolin en una misiva el 1° de diciembre del año pasado”, dijo.

El comunicado al que se refiere Urosa, el cardenal Parolin, secretario de Estado del Vaticano, pidió que “se tomen las medidas necesarias para restituir cuanto antes a la Asamblea Nacional el rol establecido en la Constitución”.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...