Usuarios se quejan por el funcionamiento del efectivo – Yo Soy Venezolano

Usuarios se quejan por el funcionamiento del efectivo

Inicio / Economía / Usuarios se quejan por el funcionamiento del efectivo

Usuarios de las distintas agencias bancarias alojadas en el perímetro del municipio Girardot escenificaron en horas del mediodía de este viernes una protesta pacífica en las afueras de la oficina financiera en la avenida Las Delicias, en la zona norte de la ciudad, denunciando la falta de efectivo en los telecajeros y taquillas.

Víctor Ramírez, quien hacía su cola, manifestó su descontento y molestia, apuntando que los venezolanos “no pegamos una ni con chicle…, pasamos todo el tiempo haciendo cola para comprar alimentos, cola para el pan y ahora para retirar nuestros centavos“.

“Es el colmo de la miseria y no tenemos a dónde dirigirnos para quejarnos del asunto. Es absurdo pasar horas en un banco y retirar solamente 10 o 12 mil bolívares a través de los telecajeros y 20 mil en las taquillas, es un acto de humillación”, expresó.

Por su parte, Enny Olavarrieta añadió que en su casa tiene a un personal realizando un trabajo de mantenimiento y reparación, diariamente debe acudir al banco a retirar por taquilla 20 mil bolívares para completar la cifra requerida y así honrar su compromiso con esos señores que necesitan su plata.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...