AD aceptaría la ANC con esta condición – Yo Soy Venezolano

AD aceptaría la ANC con esta condición

Inicio / Actualidad / AD aceptaría la ANC con esta condición

El subsecretario de Acción Democrática, Negal Morales, reveló este lunes que la oposición podría estar dispuesta a ceder en un tema polémico para el país -como lo es el funcionamiento de la ilegítima constituyenteescogida en un proceso denunciado como fraudulento-  si el gobierno nacional adelanta las elecciones presidenciales para julio de 2018en “un proceso de negociación política”.

“No me siento a esa mesa con un prejuicio completo. Pudiese quedar la ANC como un espacio netamente dedicado a redactar una constitución, pero podría llegarse a un acuerdo donde lo que se redacte allí sea sometido a referéndum popular”, declaró al programa A Tiempo de Unión Radio.

Sostuvo que la primera conclusión a la que debe llegar una negociación es una fecha cierta y un cronograma claro de las próximas elecciones presidenciales en Venezuela.

Si el gobierno se compromete en adelantar seis meses las elecciones presidenciales, nosotros pudiéramos estar eligiendo en julio 2018 al nuevo presidente de la República. Si este cronograma está claro y está firmado por la comunidad internacional y hay una comisión de seguimiento, nosotros podremos conversar sobre las cosas que el gobierno ha puesto sobre la mesa, como los procesos de endeudamiento, en función de un plan económico que nos una a todos. Pudiésemos estar conversando sobre eso”, apuntó.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...