Animadora de Portadas Kerly Ruiz se empató con un colectivo – Yo Soy Venezolano

Animadora de Portadas Kerly Ruiz se empató con un colectivo

Inicio / Entretenimiento / Animadora de Portadas Kerly Ruiz se empató con un colectivo

Animadora de Portadas Kerly Ruiz se empató con un colectivo

El espectáculo nacional se sorprendió cuando la animadora de Venevisión, Kerly Ruíz, anunció recientemente su divorcio.  No pasó mucho cuando la polémica conductora dio a conocer que tenía un nuevo amor alejado del mundo televisivo.

El afortunado resultó ser Ernesto Montoya, abogado vinculado a las filas del chavismo y los colectivos del 23 de enero.  Según reveló El Farandi, el jurista es además cercano a la defensora pública, Susana Barreiros, la misma que en función de jueza sometió al político opositor a una pena de casi 14 años de prisión por las protestas antigubernamentales de 2014.

Montoya es sobrino de Juan Montoya, asesinado en febrero de 2014 de un tiro en la cara en La Candelaria, entre las esquinas de Monroy y Trocadero, frente al edificio Doraloy. Montoya, conocido como “Juancho” fue  coordinador del Secretariado Revolucionario de Venezuela, que agrupa a colectivos de la capital y también formó parte de la Policía del municipio Libertador adscrito al Departamento de Inteligencia.

En una entrevista con Noticias 24, Ernesto dejó claro su postura política: chavista y “fiel” seguidor del presidente Nicolás Maduro Moros. En dicho espacio habló del supuesto “boicot” de los empresarios contra el Gobierno y el “sabotaje” de la oposición.

 


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...