Dirigente de Copei asegura que el oficialismo perderá las elecciones – Yo Soy Venezolano

Dirigente de Copei asegura que el oficialismo perderá las elecciones

Inicio / Actualidad / Dirigente de Copei asegura que el oficialismo perderá las elecciones

En el marco de las elecciones regionales convocadas para el 15 de octubre por el CNE, el partido Copei participó en un proceso pluripartidista donde los resultados es un ejemplo de democracia para el país, así lo dio a conocer el dirigente político y periodista Héctor Galviz, secretario de prensa y comunicación de esa organización en el estado Miranda.

Al preguntarle sobre la expectativa de la MUD en las elecciones regionales convocadas por el CNE, para el próximo 15 de octubre, aseguró que “vamos hacia una transformación política en Venezuela dentro de una modalidad pacifica, que incluye a la ciudadanía en general, quien debe participar votando para cambiar el modelo político que asfixia a la población ante la crisis institucional que tienen los Estados”.

Agregó el dirigente político que lo más seguro es que se alcance la mayoría de las gobernaciones, las cuales hoy están en mano del chavismo y los resultados en cuanto a gestión fueron muy deplorables. Además dijo que: “Todas las encuestadoras más representativas del país reconocen que el oficialismo perderá las elecciones regionales de este año y las presidenciales planteadas para el 2018”.

Indicó el dirigente regional quien destacó que la crisis política, económica y social que vive Venezuela es producto de un esquema de gobierno que tuvo las mejores oportunidades, pero lamentablemente los altos niveles de corrupción e irresponsabilidad gubernamental llevaron a la nación a la situación de hoy.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...