Maduro reveló que cargo ocuparía tras dejar la presidencia – Yo Soy Venezolano
Publicidad

Maduro reveló que cargo ocuparía tras dejar la presidencia

Inicio / Actualidad / Maduro reveló que cargo ocuparía tras dejar la presidencia

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, señaló este lunes desde Ciudad Caribia, estado Vargas, que si no fuese el Primer Mandatario, pediría ser el ministro de Educación.

“Si yo no fuese Presidente de la República y me preguntaran: ¿Usted quiere ser ministro de algo? Yo diría, por favor, nómbrenme ministro de Educación, porque el ministro de Educación está sembrando los valores de la Venezuela futura”, dijo en cadena de radio y televisión, durante un acto del inicio del año escolar 2017-2018 efectuado en la región.

Asomó que en este momento los venezolanos tienen a Elías Jaua, un “tremendo titular en el área”, que a su juicio, tiene varias facultades.

Tenemos a un ministro de Educación que es verdaderamente un lujo para la revolución, porque es un cuadro político, ético, forjado por Hugo Chávez”, expresó Maduro, al tiempo que afirmó que los docentes son “el ejército de constructores de la patria futura“.







También Te Podría Interesar >>

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">