Maduro: “Nadie saldrá en libertad por esa mesa de diálogo si tiene causa con la justicia” – Yo Soy Venezolano

Maduro: “Nadie saldrá en libertad por esa mesa de diálogo si tiene causa con la justicia”

Inicio / Nacionales / Maduro: “Nadie saldrá en libertad por esa mesa de diálogo si tiene causa con la justicia”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró hoy que el diálogo instalado entre su gobierno y la oposición no dará libertad a quienes hayan cometido “crímenes de terrorismo”, en referencia a lo planteado por el antichavismo de liberar a los llamados “presos políticos”.

“Aquí no va a haber impunidad en la mesa de diálogo. El que cometió crímenes de terrorismo pagará, nadie saldrá en libertad por esa mesa de diálogo si tiene causa con la justicia”, dijo el mandatario en una alocución a través de la televisora estatal VTV.

El oficialismo de Venezuela ha calificado de terrorista -entre otros- a quienes, a su juicio, fueron responsables de las más de cien muertes que dejaron a su paso las manifestaciones que sacudieron al país caribeño entre abril y julio de este año, y a quienes, afirma, han tramado un golpe de Estado contra Maduro.

 

Pese a que el antichavismo niega el diálogo, Maduro sostuvo hoy que ha habido “decenas” de reuniones entre ambas partes y que la reunión en Santo Domingo es fruto de “meses” de trabajo en reuniones privadas.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...