Maduro meterá preso a todo aquel que robe al pueblo – Yo Soy Venezolano

Maduro meterá preso a todo aquel que robe al pueblo

Inicio / Actualidad / Maduro meterá preso a todo aquel que robe al pueblo

En el marco del aumento de las denuncias de los descarados robos de los que son víctimas tanto los venezolanos como los extranjeros que viajan por el aeropuerto de Maiquetía, el presidenteNicolás Maduro le “haló” las orejas a funcionarios públicos que se dedican a robar al país y aseveró que “andan justificándose” para no cumplir con las funciones que por ley les corresponden.

En su alocución de este martes en Miraflores, el mandatario nacional los señaló de ser “los peores enemigos del pueblo”.

“Tenemos que ir una batalla inclemente y les pido todo el apoyo, hay que hacer una revolución ética, política y moral”, consideró Maduro.

Maduro se refirió en específico a la estatal Petróleos de Venezuela, que ha sido blanco de grandes desfalcos.

“A quien haya saboteado empresas públicas, quien haya saboteado Pdvsa, el que se descubra tiene que ir preso y destituido inmediatamente”, expresó.

El jefe de Estado también pidió apartar a los  “jalabolas” de los altos cargos si no están interesados en trabajar con el pueblo.

El mandatario señaló también que los trabajadores de comunas y de los otros sectores públicos del país deberían trabajar de manera transparente para asegurar que “el proceso revolucionario funcione apropiadamente”. 


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...