Temer en la ONU: Derechos humanos en Venezuela siguen deteriorándose – Yo Soy Venezolano

Temer en la ONU: Derechos humanos en Venezuela siguen deteriorándose

Inicio / Internacional / Temer en la ONU: Derechos humanos en Venezuela siguen deteriorándose

Brasil está junto al pueblo de Venezuela, donde no hay lugar “para alternativas a la democracia”, dijo el martes al abrir la Asamblea General de la ONU el presidente de Brasil, Michel Temer, denunciado por corrupción y artífice del impeachment de su predecesora, reseña AFP.

“La situación de los derechos humanos en Venezuela sigue lamentablemente deteriorándose”, dijo Temer, el primer presidente en tomar la palabra, como es la tradición en la mayor cita diplomática del planeta.

“Estamos del lado del pueblo venezolano (…). Ya no hay más espacio para alternativas a la democracia”, añadió el mandatario, acusado de liderar una organización criminal en su gobierno y con la popularidad por el piso, en apenas 5%.

Temer, que era vicepresidente de Brasil y asumió el cargo en 2016 tras la destitución de la presidenta Dilma Rousseff, recordó que esta es la posición del Mercosur, el bloque comercial integrado por Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, “y es lo que seguiremos defendiendo”.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">