Régimen de Maduro abandonó a sectores populares de Vargas – Yo Soy Venezolano

Régimen de Maduro abandonó a sectores populares de Vargas

Inicio / Actualidad / Régimen de Maduro abandonó a sectores populares de Vargas

En las zonas altas de Vargas, barrio adentro, es donde se vive más duramente el abandono del gobierno de Nicolás Maduro y de su candidato, Jorge García Carneiro. Mientras más se sube, más grandes son las carencias y menos las respuestas del oficialismo”, aseguró el candidato a la gobernación José Manuel Olivares, quien recorrió la parte alta de Quenepe y Barrio Aeropuerto.

Señaló que antes familias humildes, vecinos de los barrios, con viviendas y un trabajo, podían garantizar la comida y el estudio a sus hijos y hoy no es así, porque las decisiones de Nicolás Maduro y de su candidato a la gobernación de Vargas es la de condenarlos a la pobreza y a la dependencia de una bolsa de comida que les venda el Clap.

Indicó que: “A pesar de la crisis, a pesar de lo difícil que se ha hecho la subsistencia en las zonas populares, los varguenses no perdemos la esperanza. Es eso lo que hace que las madres de Quenepe hagan sacrificios para mandar a sus hijos a la escuela. Es la esperanza de cambio lo que hace que las familias humildes superen los obstáculos”.

“Nosotros venimos para asegurarles que esas esperanzas no son en vano. Que estamos comprometidos con el cambio. No podemos rendirnos. Votar es nuestra arma para que Maduro y su candidato entiendan que no nos vamos a calar este abandono”, dijo.  MLA (La verdad de vargas)


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...