Casi un salario mínimo cuesta disfrutar un paseo en el Avila Mágica – Yo Soy Venezolano

Casi un salario mínimo cuesta disfrutar un paseo en el Avila Mágica

Inicio / Destacado / Casi un salario mínimo cuesta disfrutar un paseo en el Avila Mágica

 

Pasear en Ávila Mágica es uno de los recuerdos más atesorados por los caraqueños. La experiencia de subir en teleférico a la cumbre del Waraira Repano y disfrutar del Avila Mágica para estar rodeado de neblina y quioscos de golosinas es emocionantes para muchos. Pero, el encanto se acaba cuando se pregunta por los precios.

Según información del 2001, una familia de cuatro integrantes gasta entre 9 mil y 12 mil bolívares en el boleto de ida y vuelta del teleférico, cuya entrada general está en Bs 3 mil por persona ( el billete para niños, adultos mayores y estudiantes tienen un descuento de 50%).

Al llegar hasta el punto más alto del Ávila, se es recibido- según el clima de ese día- con una espectacular neblina, que no solo oculta parte del camino, sino también los costos de los servicios. En promedio, una familia puede gastar entre 65 mil y 120 mil bolívares.

Muchas familias consultadas señalaron que los precios en el Parque Nacional están sobre las nubes.  Señalaron que entienden que la situación económica les afecta a todos, pero lamentaron que las tardes agradables se conviertan en “noches de terror”.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...