Cinco años después: así luce el perro de Chávez (Fotos) – Yo Soy Venezolano

Cinco años después: así luce el perro de Chávez (Fotos)

Inicio / Actualidad / Cinco años después: así luce el perro de Chávez (Fotos)

Han transcurridos varios años desde que el presidente Vladimir Puti le regaló un “Terrier ruso negro” de tres meses de edad al fallecido Hugo Chávez. Desde la muerte del líder de la llamada “revolución bolivariana”, su hija, María Gabriela, se ha hecho cargo del ejemplar de la raza canina conocida también como “perros de Stalin”.

“En medio de su batalla por la vida, mi padre me encargó cuidarlo y desde entonces está conmigo. Es un grandulón hermoso y noble (a pesar de los litros de baba jajaja)”, escribió en su cuenta de Instagram la embajadora alterna de Venezuela en la Organización de Naciones Unidas (ONU) al pie de una fotografía en la que aparece con “Ruso”, como llamaron a la enorme mascota.

Esta raza de perro fue creada en la década de los 40 por las fuerzas armadas soviéticas, las cuales necesitaban un perro  capaces de responder bien en diferentes condiciones y dispuestos a defender a los suyos en cualquier circunstancia. Su creación fue el resultado de una mezcla entre el schnauzer gigante, airedale terrier y el rottweiler.

El “Terrier ruso negro” se encuentra muy pocas veces fuera de su país de origen, por lo que la hija favorita del fallecido exmandantario lo hace una mascota muy exclusiva de 1000 euros.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...