Héctor Rodríguez le suplicó a Ocariz que dejara de hacer campaña y le dejara ganar las regionales (+Video) – Yo Soy Venezolano

Héctor Rodríguez le suplicó a Ocariz que dejara de hacer campaña y le dejara ganar las regionales (+Video)

Inicio / Actualidad / Héctor Rodríguez le suplicó a Ocariz que dejara de hacer campaña y le dejara ganar las regionales (+Video)

Luego de expresar sus propuestas para el plan de seguridad en Miranda, el candidato a la gobernación de este estado, Héctor Rodríguez instó a que su contendiente en estos comicios, Carlos Ocariz,  “deje de hacer campaña” si se encuentra 30 puntos por encima de él según las encuestas.

Según la data levantada por Consultores 24 y presentada por El Nacional, el candidato Ocariz estaría 30 puntos por encima de Rodríguez en cuanto a preferencia electoral, y que 61,2% de los mirandinos votarían por el actual alcalde del municipio Sucre.

“Si tiene 30 puntos por encima, que deje de hacer campaña. Es decir, esa es parte de la dinámica de la oposición: mienten, mienten, mienten, mienten y después se creen sus propias mentiras (…). Es decir, uno no puede perder el tiempo en las mentiras de la oposición”, declaró Rodríguez.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...