El travestismo llegó a La Bomba de Televen – Yo Soy Venezolano

El travestismo llegó a La Bomba de Televen

Inicio / Destacado / El travestismo llegó a La Bomba de Televen

Televen decidió humanizar a la emblemática muñeca Doña Griselda a través de la incorporación de la Chiky Lorens, artista de la transformación quien tendrá un segmento  en el  espacio de farándula y música de Televen La Bomba.

La Bomba sorprendió a sus televidentes con el recibimiento de un nuevo ingrediente que llegó -según el boletín de prensa emanado por la planta- para  ponerle picante a las noticias relacionadas con el medio artístico y así recuperar la sintonía, luego de la salida de la emblemática muñeca Doña Griselda, hecho que hasta la fecha sigue siendo muy repudiado por un gran número de televidentes que sintonizan o sintonizaban el referido espacio.

Los conflictos y especulaciones de los famosos quedarán al descubierto en este espacio donde ¡no se ocultará nada!, con una propuesta fresca, reveladora y divertida para dar inicio al fin de semana. De esta manera, La Bomba conducida por Andreína Castro, Osman Aray, Newmaker Quintero y Adriana Peña continúa ofreciendo a su audiencia nuevas opciones para disfrutar de lo mejor del espectáculo nacional.

 


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...