Por no poder comprar un caucho nuevo se estrelló en la Francisco Fajardo – Yo Soy Venezolano

Por no poder comprar un caucho nuevo se estrelló en la Francisco Fajardo

Inicio / Destacado / Por no poder comprar un caucho nuevo se estrelló en la Francisco Fajardo

La situación del país como la escasez de alimentos y medicamentos, inflación, altos costos, entre otros, afecta gravemente a los venezolanos, algunos han fallecido a causa de la crisis en Venezuela como es el caso de Leisester López, de 63 años.

Leisester el miércoles a las 12:40 de la madrugada se trasladaba a bordo de su camioneta, una Ford Bronco negra, por la Autopista Francisco Fajardo (AFF), a la altura del Jardín Botánico, cuando perdió el control, volcó y se estrelló muriendo en el acto. Y esto debido a que le explotó un caucho de la parte trasera del vehículo.

El fallecido, quien era mecánico Diesel, hace meses tuvo que comprar un caucho usado “Chiva”, debido a que no podía adquirir un caucho nuevo por los altos costos ante la grave situación económica del país y los que encontraba valían alrededor de 2 millones 200 mil bolívares.

Este tipo de caucho usado se le espichaba frecuentemente y Leisester lo reparaba, debido a que no podía comprar uno nuevo, hecho que llevó a que este miércoles le estallara el caucho y lo hiciera perder el control hasta que se estrelló y falleció. López vivía en Nueva Casarapa, Guarenas y dejó seis hijos.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...