La monja que predijo la 2da Guerra Mundial tiene malas noticias para Estados Unidos – Yo Soy Venezolano

La monja que predijo la 2da Guerra Mundial tiene malas noticias para Estados Unidos

Inicio / Opinión / La monja que predijo la 2da Guerra Mundial tiene malas noticias para Estados Unidos

La hermana Lucía Dos Santos -quien predijo la Segunda Guerra Mundial y el atentado al Papa Juan Pablo II en 1981- emitió muy malas noticias para los estadounidenses.

Sus visiones -aprobadas por el Vaticano y predicadas en Los tres secretos de Portugal en 1917- señalan que este fin de semana un gran tsunami llegará a los Estados Unidos.

Emmett O’Regan, autor del libro Unveiling the Apocalypse, menciona que la monja ha tenido la visión de una erupción volcánica en las Islas Canarias que causará un gran tsunami la cual afectará principalmente a los Estados Unidos.

En efecto, de acuerdo con el Instituto de Geofísica y el Planetario Físico de la Universidad de California, el volcán Cumbre Vieja está en riesgo de entrar en erupción y podría generar una gran ola de entre 650 y 1500 metros de altura.

Y lo más preocupante es que sus predicciones coinciden, según O’Regan, con el libro del Apocalipsis de la Biblia: una señal de que “la tierra será castigada” en fechas próximas es el eclipse solar del mes pasado, descrito en las predicciones de la hermana Lucía como el “milagro del sol”.

La hermana Lucía realizó tres vaticinios: la primera fue la fecha de la Segunda Guerra Mundial, la segunda, el atentado al Papa Juan Pablo II, y por alguna razón, la tercera predicción se encontraba resguardada por el Vaticano.

Estas predicciones se suman a otras teorías que señalan que el fin del mundo ocurrirá el 23 de septiembre, aunque para la mayoría se trata de puros cuentos de camino.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...