¿Sabías que el olor de tu vagina atrae a tu pareja? – Yo Soy Venezolano

¿Sabías que el olor de tu vagina atrae a tu pareja?

Inicio / Destacado / ¿Sabías que el olor de tu vagina atrae a tu pareja?
La sexóloga y terapeuta Galen Fous  del departamente de psicología de la Universidad de Harvard, asegura que el olor vaginal es un atractivo para muchos hombres porque el aroma que desprende esta zona despierta el lado más primitivo del género masculino. Una de las razones  es la reacción química provocada por las feromonas.
Existen estudios que comprueban  que ellos se sienten más atraídos por las mujeres durante sus períodos fértiles que es cuando más feromonas producen. Por otra parte, los hombres disfrutan hacer cosas prohibidas, ellos piensan “mi cara no debería estar aquí”, y eso los excita.
Otra de las razones se relaciona con los fetichismos y aficiones que desarrollan los hombres. El olor vaginal no es tan malo como nos lo han hecho creer, pero normalmente se altera con el uso de ropa ajustada, productos de higiene e infecciones  cambian el PH, haciendo que desprenda un aroma diferente.






data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">