El sueldo sólo alcanza para comprar tres cosas – Yo Soy Venezolano

El sueldo sólo alcanza para comprar tres cosas

Publicidad
Inicio / Economía / El sueldo sólo alcanza para comprar tres cosas

A diferencia de lo que ocurría en años anteriores, ahora la noticia de que el Ejecutivo aprobó un aumento del salario mínimo genera más angustia que felicidad. Los consumidores reconocen que cada vez que suben los sueldos el alza se traslada al precio de los bienes y servicios, y aunque en las quincenas se recibe más dinero no se pueden adquirir más productos, publica El Nacional.

“Antes me alegraba, ahora nada que ver. Te suben el sueldo y casi inmediatamente todo se pone más caro. El día después de que Nicolás Maduro aprobó 40% de aumento me subieron el alquiler de la habitación. Ni hablar del precio de la comida. Cobras y solo puedes comprar unas pocas cosas”, afirmó María Estela Blanco, empleada de una panadería en Los Ruices.

Los trabajadores que como Blanco devengan salario mínimo, pasaron de cobrar 97.531 bolívares a 136.544,18 bolívares al mes, un monto que efectivamente alcanza para comprar solo 5 de los 58 productos de la canasta alimentaria medida por el Centro de Documentación y Análisis Social de la Federación Venezolana de Maestros.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...