¿Se terminará el mundo el sábado 23 de septiembre de 2017? – Yo Soy Venezolano

¿Se terminará el mundo el sábado 23 de septiembre de 2017?

Inicio / Destacado / ¿Se terminará el mundo el sábado 23 de septiembre de 2017?

Durante años, hemos sido advertidas por los teóricos de que el fin del mundo está cerca. Se nos dijo que el 5 de mayo de 2000, mientras los planetas Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno se alineaban, algunos afirmaron que traería desastres nacionales como terremotos, volcanes y que se derreteria el hielo. Eso no paso. Luego, en 2008, los teóricos de la conspiración destacaron el Gran Colisionador de Hadrones, provocando temores de que formaría un agujero negro que acabaría con el mundo. Por supuesto, eso todavía no ha sucedido.

Después de eso, muchos especularon que el fin del mundo estaba destinado a ocurrir el 21 de diciembre de 2012 al final de un ciclo del calendario maya. Sin embargo, nada sucedió en esa fecha. Más recientemente, otra teoría está dando vueltas, y la gente cree que el sábado, 23 de septiembre de 2017 es el fin del mundo.

Según el numerológo David Meade, dice que un evento astronómico histórico tendrá lugar el sábado. Afirma que si bien no causará el fin del mundo inmediatamente, conducirá a la destrucción de la Tierra. La teoría que Meade describe viene desde la década de los 70 e implica un planeta no descubierto llamado Nibiru en un curso de colisión con la Tierra. Afirma que será una colisión directa o muy cercana, y ciertos grupos han afirmado durante mucho tiempo que sucederá en el siglo XXI.

Meade dijo que piensa que debido a que el 23 de septiembre marcará exactamente 33 días desde el eclipse solar total (21 de agosto), es un presagio.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...