Familias son discriminadas en ventas de comida por consejos comunales – Yo Soy Venezolano

Familias son discriminadas en ventas de comida por consejos comunales

Inicio / Destacado / Familias son discriminadas en ventas de comida por consejos comunales

Habitantes de los sectores Pomona y Veritas en Maracaibo, estado Zulia, denunciaron irregularidades con la venta de comida por parte de los consejos comunales, los cuales -según dijeron- distribuyen los alimentos por “preferencia de vecinos”.

Esto ocurre en el barrio San Trino, donde el consejo comunal Andrés Mayita excluye a familias del programa de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), motivo por el que los habitantes de esta zona popular denunciaron este hecho ante la coordinación del Comando.

Adicional a esta realidad, las familias deben disponer de dinero en efectivo para comprar productos alimenticios, pues de lo contrario no son beneficiados. Los habitantes de Veritas le reprocharon al consejo comunal Consolación 1 que apresure la distribución de venta exigiendo “solo efectivo” y que la entrega sea muchos días despues.

“Cuando entregaron los productos vimos y constatamos que a otras personas les dio preferencias. Eran familiares de ellos (de voceros comunales). Los conocemos, son sobrinos y hermanos que no pertenecen ni siquiera a la parroquia”, cuestionaron los habitantes.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...