Lo que ha hecho Carlos Ocariz en su gestión – Yo Soy Venezolano

Lo que ha hecho Carlos Ocariz en su gestión

Inicio / Nacionales / Lo que ha hecho Carlos Ocariz en su gestión

Alrededor de las 11:00 am, la sede de la Policía de Sucre recibió a Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre, quien compartió con funcionarios, vecinos y medios de comunicación los logros de su gestión en el ayuntamiento. Los presentes se levantaron de sus asientos y entonaron el Himno Nacional. “En el municipio Sucre llegamos trabajando y nos vamos trabajando”, fueron las primeras palabras del líder opositor. Durante casi nueve años estuvo al frente de la Alcaldía y disminuyó 32% la cifra de homicidios en su jurisdicción, dijo Ocariz con orgullo y satisfacción.

El alcalde iniciará este viernes 22 de septiembre la campaña para las elecciones regionales, previstas para el 15 de octubre, en las que disputará la Gobernación de Miranda. Este jueves el alcalde tuvo una agenda ajustada de actividades, constató El Nacional Web en un recorrido con el funcionario. Se propuso trabajar hasta el final de la jornada para realizar una obra cada hora, antes de separarse del cargo.

Con voz segura y con regocijo en el rosto, compartió que la Policía de Sucre realizó 250 verificaciones a ciudadanos, instaló 1.200 puntos de control rotativos, recuperó 2.057 vehículos, 1.050 incautaciones de droga y aprehendió a 12.300 personas en flagrancia.

Al culminar el acto abordó un vehículo para trasladarse hasta el siguiente punto. Los empleados de la Alcaldía, por su parte, tenían sentimientos encontrados: estaban felices por los futuros cambios y melancólicos por el final de una etapa.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...