Héctor Rodríguez se expresó mal del estado Miranda – Yo Soy Venezolano

Héctor Rodríguez se expresó mal del estado Miranda

Inicio / Nacionales / Héctor Rodríguez se expresó mal del estado Miranda

El candidato a la gobernación del estado Miranda por el Gran Polo Patriótico (GPP), Héctor Rodríguez, mencionó que el estado mirandino a pesar de contar con el segundo presupuesto de la nación es la entidad más insegura de Venezuela.

“Hoy Miranda es el estado más inseguro del país y tiene que ver con una política de desmontaje de la policía estatal (…) Manejaban 8000 efectivos policiales y bajaron a 900 con una mala dotación, un mal equipamiento y un mal despliegue en la entidad, esto se debe a un tema de desgobierno en Miranda”, sentenció el candidato en una entrevista a un canal de televisión privado.

En este sentido, Rodríguez detalló que en Miranda se comete el 50% de los secuestros del país, con un aumento de 615% los secuestros en el estado y, además de eso, el 20% de los asesinatos en Venezuela ocurren en dicha entidad, fustigando así, al actual gobernador quien maneja el segundo presupuesto de Venezuela, “En los últimos 8 años han administrado 16 mil millones de dólares, han tenido los recursos suficientes para estar con los mejores indicadores de seguridad, de cultura y no es así. Desde mi perspectiva es el resultado de no gobernar”, mencionó Rodríguez.

Por otro punto, aseguró que el cambio de enfoque de la oposición venezolana hacia el “diálogo y consenso” es el indicado para encontrar las soluciones a los problemas que aquejan a los venezolanos. “Los meses previos antes de la constituyente tenían un enfoque de confrontación y de violencia, ahora tienen un enfoque diferente (…) Cualquier problema que tengamos los venezolanos y venezolanas se resuelven dialogando y trabajando”, puntualizó.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...