Sector Salud se movilizarán el 9 de octubre por incumplimiento de contrato – Yo Soy Venezolano

Sector Salud se movilizarán el 9 de octubre por incumplimiento de contrato

Inicio / Actualidad / Sector Salud se movilizarán el 9 de octubre por incumplimiento de contrato

El representante de la Federación de Trabajadores de la Salud (Fetrasalud), Mauro Zambranoanunció que el sector se movilizará el próximo 9 de octubre por “incumplimiento del punto de cuenta” firmado por la anterior titular de la cartera Antonieta Caporales.

“Tendremos una serie de movilizaciones a partir del 9 de octubre porque se firmó un punto de cuenta con la anterior ministra y no ha sido cumplido ese beneficio”, expresó. Zambrano informó que realizarán asambleas en los distintos centros de salud en Caracas para comunicarles a los trabajadores la necesidad de protestar y exigir se cumpla lo prometido.

“Haremos asambleas en los distintos centros de salud para llamar a todos los sindicatos y decirles que tenemos que movilizarnos. Vamos a ir todos los hospitales de Caracas y si es necesario en todo el país”, dijo.

El dirigente sindical aseguró que, luego del resultado de la protesta, evaluarán si será necesario una paralización del sector salud o “seguir trancando calles”. “No es posible porque no soportamos esta situación”.

 


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...