Como sufre el venezolano para conseguir gasolina (Fotos) – Yo Soy Venezolano

Como sufre el venezolano para conseguir gasolina (Fotos)

Inicio / Economía / Como sufre el venezolano para conseguir gasolina (Fotos)

Largas colas se han observado en las estaciones de servicio de la capital venezolana ante la poca cantidad de combustible, mientras que en algunos estados del país, las gasolineras se han mantenido cerradas, reseña El Universal.

Usuarios han reportado lentitud en el servicio de gasolina, por lo que temen se agrave la situación como en otras ciudades del país.

En el estado Bolívar, las estaciones de servicio se encuentran desde hace tres semanas con constantes colas. En primera instancia se supo que la situación se debía a un problema en la planta de distribución regional del Sistema de Suministro de Combustible a Oriente (Sisor), ubicada en la Zona Industrial Matanzas, en Ciudad Guayana.

Más adelante se informó que no se había realizado la distribución adecuada del combustible debido a un retraso generado desde la torre de craqueo de la planta de Puerto la Cruz, en el estado Anzoátegui, por lo que el combustible estaba siendo trasladado desde Paraguaná, estado Falcón, llegaba a Puerto La Cruz y luego hasta el estado Bolívar.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...