Conozca las condiciones del CNE para campañas de regionales – Yo Soy Venezolano

Conozca las condiciones del CNE para campañas de regionales

Inicio / Nacionales / Conozca las condiciones del CNE para campañas de regionales

El Consejo Nacional Electoral de Venezuela (CNE) anunció hoy las condiciones por las que se deben regir las campañas electorales de los candidatos a gobernadores del país caribeño, que comenzará mañana y culminará el próximo 12 de octubre.

“El lapso para la ejecución de actividades proselitistas para estos comicios finalizará a las doce de la noche del jueves 12 de octubre, de acuerdo con lo estipulado en las Normas de Campaña Electoral para las Elecciones Regionales, aprobadas por el CNE”, dice un comunicado del Poder Electoral.

El organismo estatal recordó que, según la normativa, las organizaciones con fines políticos y los candidatos podrán “contratar la difusión de propaganda electoral a través de los prestadores de servicios de televisión pública y privada”.

Sin embargo, destacó que la contratación de estos servicios debe cumplir con algunas normas, entre ellas que la difusión de la propaganda a través de la radiodifusión sonora, tanto nacional como regionalmente, sea de hasta cuatro minutos diarios, “no acumulables por prestador de servicio”.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">