Maduro respondió con todo las sanciones de Canadá – Yo Soy Venezolano

Maduro respondió con todo las sanciones de Canadá

Inicio / Actualidad / Maduro respondió con todo las sanciones de Canadá

El régimen de Nicolás Maduro, como era de esperarse, rechazó las sanciones impuestas este viernes por el gobierno de Canadá, a 40 funcionarios venezolanos; entre ellas destaca el congelamiento de activos, y las transacciones de negocios entre canadienses y venezolanos.

Tal acción, el Ejecutivo la calificó de “inamistosa y hostil” y señaló a través de un comunicado, que las mismas vulneran, entre otros, “el principio de no intervención” en los asuntos internos de los Estados.

Asimismo, consideran que esta medida solo pretende socavar la paz y la estabilidad social en el país, así como “sabotear” los esfuerzos realizados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, -quien por cierto, también destaca en esa lista negra-.

“La República Bolivariana de Venezuela, en ejercicio de sus derechos soberanos, repudia las conductas imperiales de los Estados que se creen con poder para violar el derecho internacional y denuncia el falso discurso progresista del gobierno canadiense, que se asocia al vocero más retrogrado del supremacismo blanco estadounidense”, reza parte del texto.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...