“La oveja negra” de los Chávez que está bajo la sombra de sus hermanas – Yo Soy Venezolano

“La oveja negra” de los Chávez que está bajo la sombra de sus hermanas

Inicio / Actualidad / “La oveja negra” de los Chávez que está bajo la sombra de sus hermanas

Son cuatro. Los descendientes del fallecido presidente de Venezuela fueron procreados por el mandatario en dos matrimonios y, eventualmente, alguno de estos jóvenes podría continuar con “la lucha” de su padre.

Tenía fama de que le gustaba cantar. Pero quizás la faceta de conquistador es la más importante y la menos conocida de la vida privada de Hugo Chávez. Y es que a pesar de que murió a los 58 años oficialmente soltero, años atrás estuvo casado por partida doble y también divorciado por partida doble pues, a decir de sus ex esposa, la causa del rompimiento eran las relaciones extramatrimoniales, publicó Animal Político.

La primera vez que Chávez fue desposado corría el año 1977. Se casó con Nancy Colmenares, un maestra de educación primaria proveniente de una familia modesta oriunda de la ciudad de Sabaneta. Con ella tuvo tres hijos: Rosa Virginia, María Gabriela y Hugo Rafael. Su relación se colapsó en 1995 por varios motivos, pero el más importante: Chávez tenía una amante. Se llamaba Herma Marksman y era una historiadora universitaria con quien sostuvo un amorío durante 10 de los 18 años que estuvo casado.
Dos años más tarde, en 1997, Hugo se volvió a dar una oportunidad en los terrenos del amor. Esta vez contrajo matrimonio con la reportera Marisabel Rodríguez que trabajaba en Barquisimeto. Al año siguiente de sus nupcias se convirtieron en padres de una niña que fue bautizada con el nombre de Rosinés. Sin embargo, la miel sobre hojuelas no duró mucho tiempo en la pareja presidencial. En 2004, Marisabel le pidió el divorcio.

Por ser el único hijo varón de Hugo Chávez cualquiera hubiera apostado a que “Huguito” sería la extensión política de su padre. Sin embargo, el tercer hijo que Chávez procreó con su primera esposa es todo lo contrario: a sus 31 años está alejado completamente de la política y quizás sólo un par de veces apareció con su papá en actos oficiales.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...