Machado insiste en la necesidad de retomar las movilizaciones – Yo Soy Venezolano

Machado insiste en la necesidad de retomar las movilizaciones

Inicio / Actualidad / Machado insiste en la necesidad de retomar las movilizaciones

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, indicó que la plataforma Soy Venezuela, integrada por representantes de todos los sectores del país, considera urgente reivindicar el mandato popular de la consulta del 16 de julio de desconocer a la asamblea nacional constituyente.

Dijo que esto no excluye la participación en las elecciones de gobernadores que se realizarán el 15 de octubre.

“Soy Venezuela no llama a la abstención ni juzga a quienes planean participar en los próximos comicios regionales. Lo que hacemos es insistir en la necesidad de retomar las movilizaciones, de hacer visible de nuevo el enorme descontento prevaleciente en el país, de hacerle saber a la comunidad internacional que no deseamos que las negociaciones del régimen con la MUD terminen facilitándole el acceso a fuentes de financiamiento a través de la ANC”, señaló en entrevista a la cadena alemana Deutsche Welle.

Destacó que la nueva plataforma cree que para derrotar al gobierno debe “pensar más allá de las urnas y, al mismo tiempo, contar con la ayuda de todos los sectores de la sociedad venezolana, incluyendo la de los partidos opositores que participarán en la elección de gobernadores”.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...