Preso político será intervenido quirúrgicamente (Foto) – Yo Soy Venezolano

Preso político será intervenido quirúrgicamente (Foto)

Inicio / Nacionales / Preso político será intervenido quirúrgicamente (Foto)

El preso político Alejandro Zerpa será intervenido quirúrgicamente este lunes por una lesión severa en el área cervical. Según el abogado Francisco Matheus esta dolencia proviene de las torturas que le han ejecutado efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

En octubre de 2016 el joven fue diagnosticado de esta dolencia que le presiona la médula y el nervio, por lo que recibir atención médica es indispensable. El abogado penalista Carlos Daniel Moreno, quien lleva la defensa del caso, comentó que en el proceso en contra de Zerpa se ha estado violando el derecho a la salud.

Zerpa fue detenido en agosto de 2015 tras una persecución por parte del Sebin, fueron a buscarlo al trabajo y llamaron a su casa solicitando datos personales, luego le indicaron que debía presentarse en El Helicoide, desde ese día se encuentra preso.

En una carta publicada por su esposa, Esdanyelis Noriega, en redes sociales, el integrante de Un Nuevo Tiempo señaló que en estos dos años de prisión le han sometido a “todo tipo de tratos crueles e inhumanos”. Así mismo calificó su detención como un secuestro pues le han cambiado de juez “como si fuera un cambio de lencería”.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...