Toledo: “Se le acabaron los paseos al imperio a los funcionarios de Maduro” – Yo Soy Venezolano

Toledo: “Se le acabaron los paseos al imperio a los funcionarios de Maduro”

Inicio / Actualidad / Toledo: “Se le acabaron los paseos al imperio a los funcionarios de Maduro”

El diputado venezolano Lester Toledo calificó como un acto de justicia el decreto del presidente norteamericano Donald Trump que impone restricciones a ocho naciones, entre las que figura Venezuela.

“Un régimen perpetrador de delitos de lesa humanidad, que viola los Derechos Humanos, que mantiene tras los barrotes a centenares de presos políticos, que somete a su pueblo a la hambruna y a la muerte al negarles alimentos y medicinas,  que secuestra el derecho al voto  y pisotea el principio democrático de la autonomía de los poderes, no puede continuar impune. Y medidas como estas representan un freno a todos los desmanes que han cometido en contra de los venezolanos”.

El también dirigente nacional de Voluntad Popular restó importancia a cualquier acusación de traición a la Patria o campaña de desprestigio que emprenda el gobierno de Maduro en su contra o en contra de quienes apoyen la decisión de la administración de Trump.

“Un verdadero traidor a la Patria es aquel que, con conciencia de sus actos, ha torturado, ha reprimido, o se ha hecho cómplice de asesinatos de sus connacionales”, señaló.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">