Vargas: estado con mayor casos de maltrato a menores – Yo Soy Venezolano

Vargas: estado con mayor casos de maltrato a menores

Inicio / Actualidad / Vargas: estado con mayor casos de maltrato a menores

Las parroquias que registran el mayor índice de casos por trato cruel son Catia la Mar, Maiquetía y Caraballeda, por lo que la Alcaldía ha dispuesto un equipo multidisciplinario integrado por abogados, defensores de los derechos del niño y adolescentes, policías, representantes del Ministerio Público, Defensoría del Pueblo y GNB, quienes realizan constantes operativos en estos sectores.

Se conoció que en su mayoría, son los vecinos, familiares o médicos los que denuncian los casos de maltrato a menores luego de que han sido víctimas en reiteradas oportunidades.

Liseth Betancourt, directora del Servicio de Atención y Protección del Niño y Adolescente (Sapnna), informó que a pesar de las sanciones impuestas por la Lopnna, el maltrato infantil sigue siendo el de mayor repunte en las comunidades.

Agregó que hasta la fecha van 121 casos atendidos, por lo que se mantienen alertas ante este flagelo. Instó a la población a denunciar el trato cruel a niños ante el Sapnna y a través del número de contacto 0212-3523535 o en las Defensorías municipales. (La verdad de Vargas)


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...