Vielma Mora explicó porqué no hay gasolina en Venezuela – Yo Soy Venezolano

Vielma Mora explicó porqué no hay gasolina en Venezuela

Inicio / Actualidad / Vielma Mora explicó porqué no hay gasolina en Venezuela

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, que las fallas que se vienen registrando en la distribución de combustible en el país se deben a los fenómenos naturales ocurridos en el mundo durante los últimos días.

Hay aditivos para la gasolina de 91 octanos que son comprados en el extranjero. Para nadie es un secreto que ha habido perturbaciones fuertes por los diferentes huracanes y han impedido el movimiento de buques. También tenemos algo complicado con la de 95 octanos porque necesita un aditivo especial que se llama etanol que viene de Estados Unidos, Europa y Bolivia. El problema es que los terremotos que han ocurrido sobrepasan los 5.000 temblores en el cinturón en el Pacífico. Lo que es Chile, Bolivia, Perú, de donde viene nuestro etanol, que se produce del maíz, no pueden pasar por el Canal de Panamá para pasar a Venezuela”, justificó.

Durante la transmisión de su programa Vielma Mora Construye, informó que en el Táchira se registra una baja de entre 20 y 35 cisternas, lo que ha generado la falta de gasolina en las estaciones de servicio donde en los últimos días se han estado formando largas colas para llenar los tanques de los vehículos.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...