Colectivos asesinaron a joven en la avenida Baralt – Yo Soy Venezolano

Colectivos asesinaron a joven en la avenida Baralt

Inicio / Actualidad / Colectivos asesinaron a joven en la avenida Baralt

Un joven de 25 años de edad identificado como Jeison Alberto Zavala fue asesinado en horas de la noche cuando se encontraba en la avenida Baralt, cerca de su vivienda.

La víctima recibió cuatro impactos de proyectiles, uno en el pecho, otro en la oreja izquierda y dos en la espalda. Se conoció, según el medio El Universal, que le dispararon desde un carro marca Chery color blanco hasta matarlo.

Parientes detallaron que Zavala había sido amenazado semanas atrás por integrantes de los grupos armados afectos al Gobierno, debido a la activa participación del joven en las protestas opositoras. “

Él fue una persona muy activa en las protestas, no era un manifestante violento, pero era muy activo y un día vinieron los sujetos armados a amenazarlo de muerte, por lo que no nos extraña que esos mismos delincuentes hayan cumplido sus amenazas”, dijo un amigo del joven. Jeison trabajaba realizando mantenimiento y servicio técnico a equipos de línea blanca.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">