Detenidos miembros de la “Resistencia” en protesta pacífica – Yo Soy Venezolano

Detenidos miembros de la “Resistencia” en protesta pacífica

Inicio / Actualidad / Detenidos miembros de la “Resistencia” en protesta pacífica

Funcionarios de la Policía de Chacao detuvieron a 10 miembros de la “Resistencia” durante una concentración en contra del régimen de Nicolás Maduro la tarde de este martes. Los ciudadanos se encontraban concentrados en la plaza Bolívar de Chacao para realizar una “caminata pacífica” cuando un contingente de 20 Polichacaos llegó al lugar y se los llevó detenidos. Portaban banderas y pancartas antigubernamentales al momento de su detención.

Reporteros de El Nacional Web que se encontraban en el lugar informaron que los funcionarios se llevaron a los manifestantes en un autobús amarillo.  Fueron trasladados a la sede de la policía municipal para realizarle un registro y constatar sus antecedentes penales.

Fuentes de la policía municipal informaron que tres de los detenidos tienen antecedentes penales, dos por venta de droga y uno fue detenido en 2014 durante las manifestaciones antigubernamentales. Alegó que los funcionarios fueron llamados por vecinos de la zona quienes observaban a los manifestantes en “una actitud sospechosa”.

Debido a que la policía de Chacao está intervenida, los ciudadanos no serán liberados hasta que Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz, lo ordene. Por su parte, Consuelo Márquez, una de las manifestantes, aseguró que los policías estaban armados y rodearon a los ciudadanos. Señala que no se quisieron llevar a  las  mujeres.

 

 

 


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...