Guevara asegura que nadie se come el cuento del diálogo en Venezuela – Yo Soy Venezolano

Guevara asegura que nadie se come el cuento del diálogo en Venezuela

Inicio / Actualidad / Guevara asegura que nadie se come el cuento del diálogo en Venezuela

El Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Freddy Guevara, se reunió con el canciller de Chile, Heraldo Muñoz, durante la comisión diplomática frente a la Organización de Naciones Unidas en Nueva York, desde donde aseguró que el pueblo venezolano derrotó a Maduro en la ONU.

“El régimen intentó frenar la Declaración de Lima, se reunieron con varios países para pedirles que no sacaran la declaración y alegaron que iba a obstaculizar las negociaciones. Esa manipulación no se la creyó nadie, por el contrario, salió la declaración con contundencia. Ha continuado la presión y la credibilidad del régimen quedó peor”.

Presidentes y cancilleres se pronunciaron durante esta semana en la 72°Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas contra el régimen Venezolano, entre ellos los gobiernos de Brasil, Estados Unidos, Francia, Colombia, Panamá, Paraguay, Guatemala, Argentina, Canadá, Alemania, España, El Vaticano, Perú y Chile.

“Puedo asegurar al pueblo de Venezuela que hoy contamos con el apoyo internacional de forma clara y contundente, así como de toda la región. Se acabaron los días en que el mundo apoyaba al régimen, hoy están claros de quiénes son y por eso tampoco creen en la buena fe del gobierno para lograr un diálogo honesto por una solución hacia el cambio. Nadie se come los cuentos del diálogo. Hoy, como lo hemos hecho con cada país que se ha manifestado a favor de nuestra causa durante estas reuniones de la ONU, agradecimos al canciller Muñoz el alto compromiso que nos ha demostrado Chile en apoyar la causa de la libertad en nuestro país”.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...