Hugo Ocando: ” Cuando aumentamos pasaje nos acusan de ladrones” – Yo Soy Venezolano

Hugo Ocando: ” Cuando aumentamos pasaje nos acusan de ladrones”

Inicio / Economía / Hugo Ocando: ” Cuando aumentamos pasaje nos acusan de ladrones”

El presidente del Bloque Oeste de Transportistas, Hugo Ocando, dijo este martes que una vez que su gremio anuncia aumento del pasaje mínimo la opinión pública venezolana “los tildan de ladrones”.

Al ser entrevistado en una radio privada, Ocando aseguró que tanto él como los transportistas “son obreros” y lamentó que medios de comunicación tengan una “campaña de desprestigio” contra el sector que pertenece. Aseguró que los bloques de transportistas del país son “defensores de los usuarios” porque, a su juicio, en el interior del país la gente se moviliza en “camionetas perreras”.

Hugo Ocando afirmó que en las principales ciudades de Latinoamérica el pasaje mínimo tiene un valor de 1,50 dólares. “Eso es lo que debe costar un pasaje en Venezuela”, advirtió.

Finalmente, el presidente del Bloque Oeste de Transportistas dijo que presuntamente en 90 días se paralizarán los buseteros del país por falta de repuestos e insumos. “Aquí lo que se necesita es que se controle la inflación y nos subsidien como debe ser”, acotó.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...