Lo que dijo Delcy Eloína porque la oposición no fue a “dialogar” a Dominicana – Yo Soy Venezolano

Lo que dijo Delcy Eloína porque la oposición no fue a “dialogar” a Dominicana

Inicio / Actualidad / Lo que dijo Delcy Eloína porque la oposición no fue a “dialogar” a Dominicana

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, Delcy Rodríguez, dijo hoy que la oposición está “atendiendo órdenes” al anunciar que no asistirá a la reunión exploratoria de diálogo con el Gobierno, prevista para este miércoles en República Dominicana.

“Hoy salió justamente la derecha venezolana, la derecha trasnacional a decir que no asistiría a la reunión (…) ya están atendiendo las órdenes,” dijo Rodríguez al término de un debate de la ANC, un órgano integrado únicamente por oficialistas y señalado de fraudulento por una parte de la comunidad internacional.

El pleno rechazó a las más recientes sanciones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos, que prohíbe a funcionarios de la llamada revolución bolivariana y sus familiares viajar hacia el país, así como las impuestas por Canadá que incluye la congelación de activos de 40 altos dirigentes del chavismo.

A juicio de Rodríguez, estas acciones, así como otras posibles sanciones al Gobierno de Nicolás Maduro por parte de la Unión Europea, buscan “vulnerar el proceso de diálogo” que reinició este mes en Santo Domingo entre el oficialismo y representantes de la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

 


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...