Un país petrolero sin gasolina (Twits) – Yo Soy Venezolano

Un país petrolero sin gasolina (Twits)

Inicio / Economía / Un país petrolero sin gasolina (Twits)

Por tercer día consecutivo se observó en el centro del país, los estados orientales y algunos del occidente, largas colas para echar combustible y estaciones de servicio cerradas por la intermitencia en el despacho de la gasolina, por parte de Pdvsa.

Nuevamente, las quejas de los usuarios trascendieron a las redes sociales, donde se reportó la precaria situación en buena parte del territorio nacional, en especial, en el Distrito Capital.  En Twitter, Richard Lara, @RichardLara8a, comentó: “Escasea gasolina en Caracas, Margarita, Trujillo y otras ciudades de Venezuela”.  

El usuario @wilanderht666, dijo que “el Zulia  es un caos con la gasolina”. En otro tuit  @jakseil, publicó  que  “desde hace un buen tiempo en Barquisimeto, Táchira y Zulia  no hay combustible”.   William Molina, de Caracas, calificó como un “caos” la escasez del carburante. “No hay gasolina en ningún lado. Hasta tres horas tiene que esperar uno en las colas. La situación en vez de mejorar va de mal a peor”, comentó.

“Tenía que ir a una consulta médica de urgencia y tuve que suspenderla porque no tengo gasolina y las colas son de varias cuadras”, dijo Nelly Gutiérrez, una contadora de 35 años en Puerto Ordaz.  Al parecer, 14 tanqueros están esperando en los puertos de Venezuela y el Caribe para descargar un total combinado de 4,2 millones de barriles de combustible y componentes para mezcla encargados por Pdvsa, pero las entregas aún no se han hecho por falta de pago, según datos de Reuters y fuentes.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...