Estudiantes de la UPEL en libertad bajo régimen de presentación. – Yo Soy Venezolano

Estudiantes de la UPEL en libertad bajo régimen de presentación.

Inicio / Actualidad / Estudiantes de la UPEL en libertad bajo régimen de presentación.

El director del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, aseguró que 27 estudiantes de la Universidad Experimental Pedagógica Libertador (Upel) en Maracay,  estado Aragua recibieron libertad bajo régimen de presentación. 

Romero destacó que a 27 de los estudiantes detenidos en la Upel de Maracay, se les habría dictado libertad condicional bajo régimen de presentación. Asimismo, se conoció que estos no podrán dar declaraciones y tienen prohibición de salida de Venezuela. Agregó  que a 27 de los estudiantes detenidos en la Upel de Maracay, se les dictó libertad condicional bajo régimen de presentación. Se conoció que estos no podrán dar declaraciones y tienen prohibición de salida del país. 

7:40 p.m. #Libertad con restricciones a 27 estudiantes. Felicitaciones y agradecimiento equipo Foro Penal Aragua”, escribió Romero a través de su cuenta de Twitter y minutos después, el abogado penalista aseguró que “de poco en poco salen a la calle de la comandancia PoliAragua los 27 estudiantes UPEL en Libertad (aunque restringida). Familiares a la espera”.

Recordemos que estos estudiantes fueron juzgados en un tribunal militar el pasado 4 de julio y se les ordenó privativa de libertad de los jóvenes por delitos de instigación a la rebelión, sustracción de efectos de la Fuerza Armada y destrucción a la fortaleza.( caraota digital)


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...